El verde sigue con paso firme y volvió a sumar de a tres
PRIMERA B NACIONAL

El verde sigue con paso firme y volvió a sumar de a tres

Fuente : juninnews
Sarmiento venció 1-0 a Los Andes como visitante, mantiene el invicto y los de Lomas de Zamora siguen sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional. El único gol del encuentro lo marcó Orsini.

Los Andes mostró dos caras en su juego. Luego de una buena primera etapa, los dirigidos por Aníbal Biggeri se quedaron en el complemento y Sarmiento aprovechó un error infantil entre los centrales y Leandro Requena para sumar los tres puntos.

En la primera etapa Lomas fue superior al Verde que solo encontraba en Cólzera y en Orsini algún aire para salir del asedio del local.

Presión alta, quite rápido en mitad de cancha y apertura a las bandas para generar peligro. Eso fue el Mil Rayitas que tuvo las dos mas claras del primer tiempo. Primero con un remate de Chacana que se fue apenas desviado y luego, de pelota parada, Peppino conecto débil y el balón se fue rozando el palo izquierdo de Vicentini. La visita solo encontró en un tiro libre de Cólzera, que se fue desviado, llegar con peligro al arco de Requena.

El complemento fue muy diferente. Delfino mandó a Garro al campo de juego para darle un poco más de peso ofensivo al equipo. Los Andes, diezmado físicamente, fue una sombre en la cancha. Más aún cuando Orsini, luego de un pelotazo de 80 metros, puso el 1-0 por encima de Requena, entre la duda del arquero y los centrales.

Los de Biggeri no generaron absolutamente nada, el gol fue un golpe al mentón del que nunca pudo levantarse. Solo tuvo una en el final que Vicentini sacó por duplicado sobre la línea.

Los de Delfino volvieron a sumar de a tres, se mantienen en la zona de vanguardia del torneo y el próximo sábado desde las 17:00 horas recibirán a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook