UNNOBA

Eureka, un taller de ciencias para niños y adolescentes

Fuente : juninnews
La Secretaría de Extensión de la UNNOBA dictará a partir de agosto un taller que apunta a estimular el aprendizaje de las ciencias y el espíritu de investigación en niños y adolescentes.

 

Dictado por Fiorella Spinelli, la propuesta apunta hacia dos grupos diferentes: el taller de niños (de 8 a 12 años) se dictará los lunes de 17 a 18.30, mientras que el de adolescentes (de 13 a 17 años), los lunes de 18.30 a 20.

El taller explicará, en principio, qué son los átomos y las moléculas, las biomoléculas como el ADN, las células, los microorganismos, hasta llegar a organismos más complejos, como las plantas y los animales.

A través del espacio, se buscará interpretar fenómenos y procesos científicos, utilizar técnicas y estrategias convenientes para la resolución de problemas de ciencia, realizar trabajos experimentales, observaciones e investigaciones que les permitan a niños y adolescentes acercarse al mundo de las ciencias.

La inscripción se realiza en el horario de 9 a 18 en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169. Correo: [email protected]ar

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook