El gerente de Área Junín de EDEN se reunión con vecinos de los barrios Los Almendros y San Martín
EDEN JUNTO A LOS VECINOS

El gerente de Área Junín de EDEN se reunión con vecinos de los barrios Los Almendros y San Martín

Fuente : juninnews
Como parte del plan de regularización de conexiones de la red eléctrica, Alejandro Biancosino, se reunió esta semana con vecinos para hablar sobre el peligro que representan las conexiones clandestinas y ayudarlos a que regularicen su situación.

 

“Estuvimos con los vecinos de Los Almendros y San Martín para explicar el riesgo para la seguridad que implican las conexiones directas, además de saturar la red eléctrica perjudicando el servicio”, explicó Biancosino. “Ya recorrimos los barrios Las Marías, 11 de Julio, San Jorge, Emilio Mitre, La Vaca, La Celeste y San Antonio donde escuchamos las consultas e inquietudes de los vecinos, los aconsejamos en el uso racional de la energía y les contamos las obras que estamos ejecutando para mejorar la prestación del servicio”, agregó.

En varias ocasiones y trabajando en conjunto con el Municipio, se sumaron a estos encuentros la subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín,  Silvia Nani; el Director de Relaciones Instituciones, Mariano Spadano, y las asistentes sociales de cada barrio.

“La seguridad de los vecinos es prioridad para nosotros, por eso seguiremos desarrollando estos encuentros de acercamiento para la concientización y acompañamiento”, afirmó Biancosino y agregó, “Las puertas de nuestra sucursal están siempre abiertas para recibir a los usuarios”. 

EDEN cuenta con la línea 0810-999-3336, a través de la cual los usuarios pueden denunciar conexiones clandestinas en forma anónima, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook