Durmió dentro de un ataúd para atraer la suerte y murió
RITUAL DE LA DESGRACIA

Durmió dentro de un ataúd para atraer la suerte y murió

Fuente : minutouno.com
La víctima es una mujer de 40 años que participaba de un ritual religioso en Corea del Sur. La principal hipótesis es que se habría sofocado mientras dormía.

Una mujer de 40 años fue hallada muerta tras dormirse dentro de un ataúd como parte de un ritual religioso destinado a expulsar la desgracia, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la ciudad de Gumi, en Corea del Sur. De acuerdo con medios locales, la mujer -cuya identidad no fue revelada- ingresó al ataúd alrededor de las 20 y a las dos horas se asomó porque experimentaba dificultades para respirar.

Sin embargo, dos conocidas que participaban del ritual la convencieron para que se quedara adentro.

A la mañana siguiente, cerca de las 6.30, una de las tres se despertó primera y abrió los restantes ataudes. En uno encontró a una de las participantes del ritual durmiendo y en el otro halló a la mujer muerta.

"Es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd hermético", señaló uno de los investigadores.

A esa hipótesis contribuye el hecho de que la península coreana venía registrando una ola de calor en los últimos días.

Mientra se esperan los resultados de la autopsia, la policía evalúa si corresponde acusar a las otras dos mujeres por negligencia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook