Un taller para que los chicos aprendan a fabricar robots
UNNOBA

Un taller para que los chicos aprendan a fabricar robots

"Fabricando robots" es el nombre de un taller destinado a niños de 8 a 12 años, que la UNNOBA dictará durante el segundo cuatrimestre.
Dictado por Pablo Luengo, el taller se dictará los martes de 17.30 a 19.
Durante las clases se realizarán prácticas manuales como soldaduras, conexiones y programaciones básicas.
Se hará foco en que los niños logren desarrollar sus capacidades proyectuales y de motricidad fina, como también introducirlos en la tecnología de la robótica y programación. 
En el taller se estimulará para que los niños observen, manipulen, formulen hipótesis, experimenten, verifiquen. También se fomentará el desarrollo de habilidades constructivas, se intentará concientizar sobre el rol de la ciencia en la vida cotidiana y se apuntará a convertir el aprendizaje en algo divertido.
La inscripción se realiza en el horario de 9 a 18 en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169. Correo: [email protected]ar
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook