TRAGEDIA EN LA ESCUELA

Junín Bicentenario: "Las consecuencias de recortes y ajustes están a la vista"

Fuente : juninnews
La Agrupación Municipal emitió un comunicado de prensa ante la tragedia ocurrida en la Escuela 49 de Moreno, donde fallecieron la vicedirectora y un trabajador auxiliar del establecimiento educativo producto de una explosión derivada de un escape de gas.
 
En el comunicado se indicó que "Desde Junin Bicentenario nos solidarizamos con todos los docentes ante esta jornada de dolor. La educación está de luto. En el caso de nuestra ciudad nos adherimos a las actividades programadas para este viernes a las 10 en una concentración frente a la Jefatura Distrital de Educación en calle Winter, Consejo Escolar y plaza "25 de Mayo" como también en la actividad desarrollada en la tarde del jueves en la plaza céntrica".
 
"Los recortes nunca deben hacerse en áreas tan vitales como la educación y la salud. Las consecuencias de ello están a la vista, lamentablemente, y en el caso específico de nuestro distrito pedimos tanto al intendente Pablo Petrecca como a las autoridades del Consejo Escolar que adopten todas las medidas tendientes a garantizar la adecuada infraestructura en todos los establecimientos educativos", se indicó en el comunicado.
 
Por último piden desde Junín Bicentenario: "Basta de recortes, basta de ajustes. Cambemos debe entender que no se gobierna desde un relato que se cae a pedazos ante la realidad, que es la única verdad. El maquillaje y el marketing que se pretende imponer para adormecer a los argentinos, a los bonaerenses y a los juninenses en particular demuestran a la clara que de nada sirve ante esa realidad que nos ensombrece y que no alcanza a iluminarse con ninguna llama olímpica", concluyó el comunicado de prensa.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario