Juan Martín Del Potro cayó ante Rafael Nadal en cinco sets y se despidió del Abierto de Wimbledon
WIMBLEDON

Juan Martín Del Potro cayó ante Rafael Nadal en cinco sets y se despidió del Abierto de Wimbledon

Fuente : Agencias
El N° 1 del mundo impuso su mejor físico para ganar las dos últimas pelotas y firmar su victoria en un duelo espectacular.

El español Rafael Nadal reaccionó y por segunda vez este año derrotó a Juan Martín del Potro en un Grand Slam, para alcanzar las semifinales de Wimbledon, al imponerse al argentino por 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4. 

Nadal, que había ganado al de Tandil en las semifinales de Roland Garros, dispuso de cuatro bolas de set en el segundo parcial, pero las desperdició y Del Potro se apuntó luego esta manga, y también la siguiente, pero el número uno del mundo impuso su mejor físico para ganar las dos últimas y firmar su victoria en un duelo espectacular, en cuatro horas y 48 minutos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook