El dólar subió 16 centavos y cerró a $ 28,21 en bancos y la City porteña
ECONOMÍA

El dólar subió 16 centavos y cerró a $ 28,21 en bancos y la City porteña

Fuente : minutouno.com
Se trata de la primera suba del billete norteamericano, tras haber acumulado un retroceso del 2,6% o 75 centavos en cuatro jornadas.

Con el mercado atento a la licitación de Letes y la colocación de un nuevo bonon el dólar cortó este miércoles tres días seguidas de baja, subió 16 centavos y cerró a 28,21 pesos en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio calculado por ámbito.com.

La nueva suba se da en sintonía con un alza global del dólar y de una fuerte caída en los commodities ante un recrudecimiento de la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Se trató de la primera suba del billete en cuatro jornadas, tras haber acumulado un retroceso del 2,6% o 75 centavos entre jueves de la semana pasada y este miércoles.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook