Petrecca recorrió la empresa y dialogó con su titular Ricardo de la Fuente
Ver video
INDELPLAS EXPORTA A PERÚ

Petrecca recorrió la empresa y dialogó con su titular Ricardo de la Fuente

Fuente : juninnews
Se trata de los Turbo Ventiladores IV16 de la empresa INDELPLAS. En los próximos días, dos contenedores saldrán de nuestra ciudad para ser comercializados por una cadena de hipermercados con más de 40 tiendas en todo Perú.
Ventiladores fabricados en Junín llegan al mercado latinoamericano. El Intendente felicitó a todo el equipo de la empresa y dijo que el objetivo es estar cerca de las industrias de Junín en este momento.
 
Al respecto, el Jefe de Gobierno de Junín, expresó que "es una gran alegría poder estar aquí. Cuando asumimos en el municipio, Ricardo (De la Fuente) me invitó a inaugurar un galpón y la empresa no estaba como se encuentra hoy en día. Ahora hay más máquinas, más galpones y es una empresa que no deja de crecer. El presidente Macri habla de una tormenta y que estamos pasando como país. No somos ajenos a ello y sabemos que impacta en la PYME, en la industria nacional y muchas de ellas están complicadas. Por tal motivo, estamos acompañando con diferentes acciones de gobierno para estar junto a ellos".
 
Además, agregó que "de hecho el próximo jueves estaremos manteniendo una reunión con el Ministerio de Producción del Nación, Casa de Producción Junín y con los empresarios locales para abordar la coyuntura local. Esa tormenta afecto a algunos sectores y los debemos acompañar. Pero también hay empresas sólidas como el caso de Indelplas que viene creciendo y es una satisfacción ver como una empresa local crece e incorpora más mano de obra (en este año se incorporaron 50 nuevos empleados). Y hoy es una satisfacción como juninense, ver que están importando dos containers a Perú".
 
Luego, agregó que "desde el Municipio estamos cerca de las PYMES, de los soñadores y de los empresarios que se animan a invertir para generar más trabajo. En este caso, se logra que productos ideados y realizados por manos de juninenses se exporten al mundo. Es algo que debemos festejar todos porque nos sirve como ciudad. Por eso, es nuestra tarea es acompañar tanto a las empresas que no están pasando un buen momento como a las que están mejor".
 
A su vez, el titular de Indelplas, Ricardo de la Fuente, sostuvo que "vamos cumpliendo etapas y quiero destacar el trabajo en equipo que venimos haciendo. Me siento llevando la bandera de Junín a otro país como lo hacemos a otros destinos. Nosotros estamos muy entusiasmados con crecer mucho en comercio exterior y estamos haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a esta exportación. Hemos mandado a Perú pequeñas cantidades para que nos prueben pero estamos compitiendo con el mercado asiático y no es sencillo. Pero el hecho de haber entrado a la cadena más grande de hipermercados de Perú, nos llena de satisfacción. Por eso, llegan tiempos en que los que apostaron a crecer y tecnificarse, parece que nos puede ir bien".
 
"La situación no es fácil pero nosotros estamos haciendo todo lo que hay que hacer para que nos vaya bien. Si todos podemos un poco de cada uno, el país tiene que salir adelante. Siempre fui una persona que me quejo pero demostramos que hay un camino de producción para salir adelante. La presencia del Intendente Petrecca es importante como así también cada área de gobierno. Hay un gran esfuerzo de muchos actores en todo esto y por eso para nosotros es un día de festejos".
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook