El Real Madrid aceptó la oferta y Cristiano Ronaldo se va a la Juventus ¿cuánto pagaron?
OFICIAL

El Real Madrid aceptó la oferta y Cristiano Ronaldo se va a la Juventus ¿cuánto pagaron?

Fuente : minutouno.com
Se terminaron las especulaciones y la novela llegó a su final. Real Madrid fue el encargado de oficializar la noticia: Cristiano Ronaldo jugará a partir de la próxima temporada en la Juventus tras casi una década con la camiseta Merengue

 

El club español aceptó la oferta de la Vecchia Signora, que desembolsará 105 millones de euros para quedarse con el portugués. CR7 le pondrá punto final a un ciclo de 9 años en el conjunto madrileño, en el que brilló para ganar 4 Champions League y ser el máximo goleador histórico.

 

Andrea Agnelli, presidente del Bianconeri, viajó en las últimas horas a Grecia, donde el atacante de 33 años está de vacaciones. Allí, firmarán el acuerdo y sellarán uno de los pases más sobresalientes de los últimos tiempos (no en lo económico, pero sí por el peso de los nombres involucrados).

En su carrera, el crack luso comenzó su camino en Sporting de Lisboa. Luego, jugó 6 temporadas en el Manchester United y el presidente Florentino Pérez decidió romper todos los récords al comprarlo en 2009, cuando arribó a cambio de 94 millones de euros. 

Ronaldo disputó 438 partidos con la camiseta blanca y convirtió 450 goles, una cifra que mete miedo. Allí, fue elegido 4 veces como mejor futbolista del mundo, ganó 3 Botines de Oro y 16 títulos: 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. La era dorada en Madrid llegó a su fin para CR7, pero enseguida buscará iniciar una nueva en la Juve.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook