María Eugenia Vidal posó con el pañuelo celeste de los grupos
DEBATE POR EL ABORTO

María Eugenia Vidal posó con el pañuelo celeste de los grupos "provida"

Fuente : Agencias
La gobernadora bonaerense se fotografió con un joven que milita contra la interrupción legal del embarazo. Fue durante el Tedéum.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dejó clara su postura contra el proyecto del aborto legal al posar junto a un joven de una agrupación "provida", sosteniendo el clásico pañuelo celeste, símbolo del rechazo a la iniciativa.

La imagen, difundida en las redes sociales, fue tomada durante el Tedéum por el 9 de Julio que se llevó a cabo en la Catedral de La Plata.

 

No es la primera vez que la mandataria provincial se expresa públicamente contra la iniciativa, que ya tiene media sanción de Diputados y será tratada por el Senado el próximo 8 de agosto.

 

Meses atrás, en una entrevista radial, Vidal había dicho que "las mujeres por ocupar cargos públicos no están obligadas a promover la despenalización del aborto por el solo hecho de ser mujeres".

 

"Esto tiene que ver, seas mujer o varón, con una convicción de consciencia más profunda y ni siquiera tiene que ver con lo político o lo partidario", agregó en esa oportunidad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook