Interesante encuentro regional sobre niñez y adolescencia
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACIÓN

Interesante encuentro regional sobre niñez y adolescencia

Fuente : juninnews
La ciudad de San Pedro fue sede del 1° Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia con la participación de delegaciones de 36 partidos de la provincia de Buenos Aires.

La Secretaria de Desarrollo Social y Educación del Municipio de Junín, Marisa Ferrari, en su carácter de consejera titular participó  junto a la Coordinadora del Servicio Local de Niñez, Marisa Fama, como consejera suplente y ambas serán representantes en la próxima reunión provincial de Tandil, en Noviembre.

Durante la jornada de trabajo se abordaron proyectos que serán formulados y presentados en el próximo encuentro. Entre ellos: la modificación del artículo 12 de la Ley de Adopción, la articulación entre los efectores de salud y los del Sistema de Promoción y Protección para el cumplimiento y la celeridad en la internaciones de la ley de salud mental, la modificación del Decreto 177. También se trabajó en el mejoramiento de la línea 102 y se presentó el programa “Garantizar tu identidad”, que tiende a restituir y garantizar el primer derecho vulnerado que afecta a nuestros niños.  Las charlas y talleres se extendieron durante toda la jornada en la sede Agrupación Mallorca con la organización del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Concurrieron equipos de los municipios de Chacabuco, Junín, Lincoln, Rojas, General Viamonte, General Arenales, General Pinto, Florentino Ameghino, Leandro N Alem, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Alberti, Bragado, 25 de Mayo, 9 de Julio, Chivilcoy, General Las Heras, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Salto, San Andrés de Giles, Suipacha, Pergamino, Colon, Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, San Nicolás, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Baradero, Ramallo y San Pedro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook