Leiva: “Emociona el compromiso de los jóvenes
CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL

Leiva: “Emociona el compromiso de los jóvenes"

Fuente : juninnews
Con la presencia de concejales, docentes y estudiantes se realizó este martes el primer encuentro del Concejo Deliberante Estudiantil 2018, en el salón de la Sociedad Italiana.

 

La concejal Maia Leiva, quien es por quinto año consecutivo presidenta de la Comisión de Cultura y Educación y encargada del programa, expresó que “este primer encuentro fue muy interesante, ya que nos reunimos con los estudiantes que fueron electos en las 19 escuelas que están participando”. 

Con respecto a esta edición 2018 del CDE, Leiva aseguró que “tenemos muchas expectativas. Los jóvenes tienen una gran energía, muchas ganas, y van a trabajar propuestas muy innovadoras para la ciudad”.

Asimismo, la concejal expresó que “han participado más de 2500 jóvenes en las votaciones, hay un gran aporte de los concejales y un gran compromiso de los docentes para que este Programa crezca año a año. Es muy emocionante ver la participación de los jóvenes, creyendo en la política como una forma de transformar la realidad y pensando proyectos y propuestas para mejorar Junín”, finalizó Leiva.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook