Sarmiento fue vapuleado en Tucumán
FINAL DEL REDUCIDO

Sarmiento fue vapuleado en Tucumán

Fuente : juninnews
Desde el inicio, el peor escenario. El equipo de Delfino cometió errores fatales en el comienzo de cada etapa y lo pagó caro: San Martín lo goleó por 5-1 en Tucumán con fútbol y el fervor de su gente y le quitó la ilusión de volver a la Superliga.

El presente domingo, en el marco del partido de la final del Reducido del campeonato de la B Nacional, el Santo derrotó 5-1 a los Guerreros en La Ciudadela y logró el segundo ascenso que otorga la divisional a la máxima categoría del fútbol argentino.

En los papeles era una final pareja, por que eso se vio en el compromiso de ida disputado en Junín. Cuando sucede esto, el margen de error es muy chico, pero Sarmiento no pudo cumplir con esta regla, fue superado ampliamente en las acciones y esto se vio reflejado en el marcador.

El comienzo, una pesadilla. Segundos después de que Facundo Tello pite el inicio, el local contó con un tiro de esquina que finalizó en el segundo palo en los pies de Acevedo, que en soledad, abrió el marcador. Enseguida, la visita tuvo un mal retroceso defensivo y Gonzalo Rodríguez no perdonó y puso el 2-0. Rápidamente pudo descontar Nicolás Miracco, pero su definición en el área chica fue salvada por Ignacio Arce, con ayuda del palo.

El dueño de casa fue el dominador de la etapa inicial. No hizo más goles, por que le faltó efectividad. El equipo de Iván Delfino estuvo largo, no se vio en ningún momento la presión del cotejo de hace una semana y cuando tuvo la pelota, no inquietó en ningún momento. Alguna pincelada de Nahuel Estévez fue la única esperanza, ya que Ignacio Cacheiro y Gonzalo Bazán, no gravitaron por las bandas.

El complemento también arrancó con un baldazo de agua fría. Bazán perdió una pelota en el medio, el Santo no perdonó en la contra y Bieler estiró las diferencias en el marcador. Los de Delfino no reaccionaron nunca y volvieron a sufrir: Acevedo nuevamente tras un córner y Bieler, en una jugada preparada tras un tiro libre, pusieron el 5-0 y sobre el cierre, Nahuel Estévez, decoró el resultado.

Sarmiento se quedó en las puertas de la gloria. Todo lo bueno hecho en Junín hace una semana atrás quedó esfumado en una actuación muy floja, donde su rival hasta pudo haber hecho algún gol más. Ahora será momento de realizar un balance y pensar en la temporada que viene.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

5

    1. Ignacio Arce
    2. Rolando Serrano
    3. Lucas Acevedo
    4. Ismael Benegas
    5. Maximiliano Martínez
    6. Gonzalo Rodríguez
    7. Juan Galeano
    8. Alejandro Altuna
    9. Walter Busse
    10. Matías García
    11. Claudio Bieler
SUPLENTES
  1. Christian Correa
  2. Emiliano Albín
  3. Diego Martínez
  4. Lucas Bossio
  5. Damián Arce
  6. Sergio González
  7. Franco Costa
  8. DT: Rubén Forestello

 

SARMIENTO (JUNIN)

1

    1. Fernando Pellegrino
    2. Yamil Garnier
    3. Ariel Kippes
    4. Lucas Landa
    5. Ramiro Arias
    6. Ignacio Cacheiro
    7. Guillermo Farré
    8. Nahuel Estévez
    9. Gonzalo Bazán
    10. Nicolás Miracco
    11. Lucas Passerini
SUPLENTES
  1. Manuel Vicentini
  2. Renzo Spinaci
  3. Maximiliano Méndez
  4. Gabriel Sanabria
  5. Sergio Quiroga
  6. Patricio Vidal
  7. Nicolás Rinaldi
  8. DT: Iván Delfino
03.06.18 | 16:46 | Fecha: 29 | Torneo: 2017-2018
Goles: 1' Lucas Acevedo (SAN), 2' Gonzalo Rodríguez (SAN), 47' Claudio Bieler (SAN), 64' Lucas Acevedo (SAN), 71' Claudio Bieler (SAN), 84' Nahuel Estévez (SAR)
Cambios: 51' Patricio Vidal x Ramiro Arias (SAR), 57' Sergio Quiroga x Gonzalo Bazán (SAR), 70' Maximiliano Méndez x Nicolás Miracco (SAR), 85' Damián Arce x Gonzalo Rodríguez (SAN), 85' Sergio González x Matías García (SAN), 88' Lucas Bossio x Alejandro Altuna (SAN)
Amonestados: Guillermo Farré (SAR), Matías García (SAN), Nahuel Estévez (SAR), Ariel Kippes (SAR), Alejandro Altuna (SAN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: SAN MARTÍN (TUCUMÁN)
Observaciones: SAN MARTÍN DE TUCUMÁN ASCENDIÓ A LA SUPERLIGA.
FINAL DEL REDUCIDO. PARTIDO DE VUELTA. EN LA IDA GANÓ SARMIENTO 1-0.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook