Chevrolet y Fortecar lanzan “La llave dorada”
PROMOCIÓN

Chevrolet y Fortecar lanzan “La llave dorada”

Fuente : juninnews
“La llave dorada”, es una promoción que sortea 10 Cruze 0KM y 100 bicicletas plegables de la marca del moño. La promoción estará vigente del 28 de mayo al 15 de julio en la Red de Concesionarios.

Chevrolet y Fortecar lanzan la Promo “La llave dorada”, una acción innovadora que se desarrollará en la Red Oficial de Concesionario, y que ofrece la posibilidad de ganar 10 Cruze 0km y 100 bicicletas plegables Chevrolet.

Todos aquellos que deseen participar de la promoción (mayores de 18 años), deberán registrarse en el sitio web www.chevrolet.com.ar/promociones a través de un formulario.

Una vez ingresados los datos, recibirán por mail la confirmación de la inscripción con un código QR único, personal e intransferible que deberán presentar en Fortecar, para saber si son potenciales ganadores.

Hay una llave que puede abrir cualquier Chevrolet. Descubrí si tenes la llave dorada, entra en www.chevrolet.com.ar/promociones y busca la tuya.

La promoción es sin obligación de compra. Las bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico, requisitos para participación y modo de acceder a los premios estarán disponibles en
www.chevrolet.com.ar/promociones a partir del 28 de mayo.

 

Fortecar

0800-222-0043

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook