Harvey Weinstein se entregó a la policía en Nueva York
HOLLYWOOD

Harvey Weinstein se entregó a la policía en Nueva York

Fuente : minutouno.com
El productor de Hollywood, acusado de perpetrar decenas de abusos sexuales, se presentó en una comisaría de Nueva York para que le tomen las huellas dactilares.

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se entregó este viernes en una comisaría de Nueva York para ponerse a disposición de la Justicia por los cargos de abusos sexuales levantados contra él.

Weinstein llegó a las 8.30 hora argentina a la comisaría número 1 del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) para cumplir con el procedimiento de registro y con el fin de que le tomen la foto y las huellas dactilares.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confirmó que Weinstein quedó detenido por los cargos de violación, delito sexual, abusos sexuales y mala conducta sexual por incidentes denunciados por dos mujeres por separado, según un comunicado.

Aunque la nota no da la identidad, puede tratarse de la actriz Paz de la Huerta, que denunció haber sido violada en 2010, y de la estudiante universitaria y aspirante a actriz Lucia Evans, que dijo haber sido obligada a practicar sexo oral con Weinstein en 2004.

La Policía de Nueva York "agradece a estas valientes supervivientes por presentarse públicamente y buscar Justicia", agrega el comunicado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook