Nuevo semáforo en un cruce de la ciudad
DIRECCIÓN DE MOVILIDAD URBANA

Nuevo semáforo en un cruce de la ciudad

Fuente : juninnews
Con el objetivo de tener un tránsito ágil y seguro, el Gobierno de Junín continúa con la colocación de semáforos en diferentes punto de la ciudad.
En esta oportunidad se colocó en el cruce de Av. Padre Respuesla y Mayor López, para completar la obra de readecuación de la rotonda de Benito de Miguel y Padre Respuela. Natalia Troncoso a cargo de la Dirección de Movilidad dijo que "este año y luego de todos los relevamientos que tomamos en años anteriores, estamos llevando a cabo lo que se planificó en el escritorio. Seguimos avanzando para mejorar la movilidad y seguridad en la ciudad".
 
Sobre esta colocación de semáforos, Troncoso, agregó que "estamos terminando la instalación del semáforo en el cruce de Av. Padre Respuesla y Mayor López y lo hacemos en el marco de las obras de readecuación de la rotonda de Benito de Miguel y Pastor Bauman. De esta forma, estamos completando los cruces anteriores al giro de la rotonda para controlar la llegada de los autos a este lugar. Con la concreción de los trabajos en la rotonda podemos decir que ha disminuido la circulación peligrosa en este eje vial y esta semaforización va a lograr que los vehículos no lleguen todos al mismo tiempo. También permitirá controlar a los cruces de Padre Respuela que son complicados".
 
Además, agregó que "con esto logramos visibilizar los vehículos que vienen, los cruces peatonales y que la gente vaya llegando de manera ordenada a esta rotonda. Trabajamos mucho durante el año pasado en hacer los diagnósticos y este año lo estamos llevando a la práctica. También vamos a estar en calle Ameghino y Javier Muñiz que es otro de los cruces importantes en donde vamos a intervenir. Nosotros fuimos haciendo por etapa las intervenciones y en estos momentos estamos en la tercera etapa de instalación de semáforos".
 
"Le pedimos a la gente que maneje con cautela hasta conocer como van quedando los cruces en donde intervenimos. La semana que viene vamos a dejar los cruces de Benito de Miguel en intermitente para que los vecinos lo vayan identificando y sepa como hay que manejarse en esa avenida. Habrá una onda verde y no se va a poder girar a la izquierda ya que es de doble sentido. Vamos a tener una etapa de conocimiento y de información para luego poner los semáforos a funcionar", finalizó Troncoso.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook