Recorrida por el barrio San Francisco de Asís
Ver video
RELACIONES CON LA COMUNIDAD

Recorrida por el barrio San Francisco de Asís

Fuente : juninnews
 
El director de relaciones con la comunidad del municipio, Mariano Spadano, junto al presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor y Aldo Manacorda, presidente de la sociedad de fomento de ese barrio, recorrieron las calles donde se realizó cordón cuneta y mejorado para observar el estado de las mismas. "Antes era un barrial y ahora pudimos transitar con normalidad", aseguró Manacorda. 
 
Al respecto, Mariano Spadano, dijo que "estamos visitando a Aldo (Manacorda) junto con Osvaldo Giapor para observar las obras de cordón cuneta y mejorado que desde el Gobierno se llevaron a cabo y ver de qué manera respondieron ante estos más de 20 días de lluvia. La verdad es que es una alegría ver el resultado de esta obra y saber que, en este caso, le hemos dado una respuesta muy satisfactoria a los vecinos del barrio San Francisco de Asís y como siempre nos pide el Intendente Pablo Petrecca, haciéndolo juntos". 
 
"Pablo Petrecca siempre menciona que las obras de cordón cuneta y mejorado no solo mejoran el tránsito de un barrio y permite a los vecinos no tener inconvenientes para entrar o salir de sus casas, sino que también motiva a los vecinos a mejorar las veredas y los frentes, lo que en definitiva, agrega valor a las casas y al barrio en general", concluyó. 
 
Por su parte, Aldo Mancorda, titular de la sociedad de fomento del barrio, dijo que "esta fue una gran obra porque siempre vivimos en el barro y ahora las calles se mantuvieron excelente. La obra estuvo muy bien hecha y en estos días hemos podido circular con absoluta normalidad. Estamos muy satisfechos por ver el barrio y sus calles en el estado que tienen".  
 
Por último, Osvaldo Giopor, dijo que "para la Federación es una satisfacción, primero porque el barrio tuvo un cambio muy significativo y eso nos pone muy contento. Este mejorado ya es muy importante y si los vecinos están contentos nosotros mucho más. Desde la federación seguiremos acompañando a los fomentistas para que esto que ocurre en San Francisco de Asís y en otros barrios ocurra en todos". 
 
 
Link de la nota
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook