Sarmiento dejó en el camino a Instituto y avanza en el reducido
NACIONAL B

Sarmiento dejó en el camino a Instituto y avanza en el reducido

Fuente : juninnews
El conjunto de nuestra ciudad empató sin goles frente a Instituto en el estadio Eva Perón y gracias a la ventaja deportiva, avanzó hacia las semifinales del Reducido.

El presente domingo, en el marco de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional, que otorga el segundo ascenso a Primera División, los de delfino y los de franco no se sacaron ventajas en territorio juninense, resultado que le permitió al verde quedar a dos instancias de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los dirigidos por Iván Delfino llegaron a este compromiso luego de superar, el fin de semana pasado, a Boca Unidos en Corrientes por la mínima diferencia. Frente a su gente, sabían que tenían dos resultados a su favor para seguir con vida en el camino hacia el ascenso.

Si bien no se pudo imponer en el marcador, el Verde nuevamente demostró carácter en un encuentro trascendental y gracias a haber quedado en una mejor posición que su contrincante de turno, logró el boleto hacia las semifinales.

En consecuencia, Sarmiento estiró a tres su racha de partidos sin conocer la derrota. Ahora es momento de aguardar el resultado del duelo entre Almagro y Agropecuario de Carlos Casares: si pasa el Tricolor, será su rival y en caso de avanzar los de Casares, Brown de Adrogué se medirá con los de Junín. En ambos casos el Verde, comenzará la serie en condición de local.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook