Buena convocatoria vecinal en Juntos a Jugar

Buena convocatoria vecinal en Juntos a Jugar

Fuente : juninnews
Con la participación de grandes, chicos y de la familia, se desarrolló este programa en la plaza Evita del mismo barrio. Hubo inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y espectáculos de títeres y payasos.
El programa es desarrollado por el Gobierno de Junín, con el objetivo de generar un espacio para unir y estar cerca de los vecinos, en distintos sectores del Partido. 
 
Al respecto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que "tuvimos una muy buena convocatoria y con la participación de muchas familias. Hubo actividades deportivas, culturales y artísticas para que los chicos lo puedan disfrutar. Son muchas las opciones que ofrece este programa de Juntos a Jugar y se demuestra con la cantidad de gente que vino a la plaza. Esta es una temática que nos piden de cada sector del partido y a cada lugar que vamos, es con una gran convocatoria. Esto nos invita a seguir trabajando y apostando por este programa para que la familia pueda estar junta y disfrutar de estas iniciativas".
 
Además, agregó que "es un programa que ya tiene su cronograma armado y vamos a estar en todos los barrios y en las localidades del Partido. Estamos muy contentos porque es una posibilidad muy linda y gratis. Vemos a los chicos disfrutar de cada una de las temáticas que tiene Juntos a Jugar y nos pone muy feliz que este programa ya forme parte de la agenda de los barrios y las localidades".
 
Por su parte, Juan José Falcón, presidente de la sociedad de fomento del barrio Evita, explicó que "para mi es un día inolvidable y feliz de que este programa haya llegado al barrio. Tenemos una plaza muy linda en donde se pueden hacer un montón de actividades. Le agradezco a Luis Bortolato por haberse llegado a nuestro barrio. Nosotros estamos siempre dispuestos a realizar actividades y contamos con una sociedad de fomento modelo con todo preparado".
 
"Somos del barrio y nos gusta que vengan actividades para todas las familias del barrio. Juntos a Jugar lo habíamos pedido y por suerte llegó. Siempre lo esperamos al Intendente Petrecca y agradecemos a todos los que colaboran con el barrio. Las familias están muy contentas con esta propuesta y hemos conseguido muchas golosinas que les regalamos a los chicos. Además, la plaza la prepararon muy bien y quedó todo muy lindo", finalizó Falcón.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook