CLUB EMPRENDEDORES JUNÍN

"Consejos para posicionar tus productos"

Fuente : juninnews
Desde la coordinación del Club de Emprendedores de nuestra ciudad, invitan a emprendedores a participar de un importante taller de capacitación sobre puesta en valor de un emprendimiento.
Será este martes 17 de abril, en la sede de la subsecretaría de producción del Gobierno de Junín, España 37, desde las 16 horas. 
 
Al respecto, la licenciada Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores de Junín, informó: "Estamos iniciando el ciclo de charlas de capacitación en el marco del Club de Emprendedores de Junín, a través de las herramientas que nos ofrece la academia Argentina Emprende. Este año vamos el inicio del ciclo será con la realización de un taller que llevará el título Propuesta de Valor, lo que significa, dar herramientas para que los emprendedores puedan posicionar sus productos, para que el mercado, los clientes o consumidores elijan sus productos y no otros".
 
"Los temas específicos de esta actividad girarán en torno a, mercado, segmento de clientes, creación de valor. Temas muy interesantes que abarca a emprendimientos que ya están en marcha y con trayectoria, pero que quieren revisar sus estrategias de posicionamiento y también a aquellos que quieren iniciar un proyecto o tienen una idea para hacerlo. Acá no importa el tamaño del proyecto, porque son herramientas útiles para todos", agregó.
 
Para recordar, Civetta remarcó que "la cita es el martes 17 de abril a las 16 horas, en el club de emprendedores de Junín, ubicado en España 37 donde funciona la subsecretaría de producción del Gobierno de Junín y si bien la participación es libre y gratuita, quienes deseen participar deberán inscribirse en la plataforma https://www.eventbrite.com.ar".
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook