En la última etapa del proyecto se eliminará el ingreso a la rotonda por calle Arquímedes
MOVILIDAD URBANA

En la última etapa del proyecto se eliminará el ingreso a la rotonda por calle Arquímedes

Fuente : juninnews
 
La directora de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, Natalia Troncoso, supervisó los  trabajos que se realizan en la rotonda de Benito De Miguel y Pastor Bauman, que forman parte de la última etapa del proyecto a través del cual el Ejecutivo busca  mejorar la fluidez vehicular y brindar mayor seguridad vial a quienes transitan por el sector. 
 
Al respecto, la funcionaria indicó: "El proyecto principal incluía la eliminación del ingreso de calle Arquímedes a la rotonda y hoy estamos empezando con estos trabajos. Seguramente este sábado vamos a terminar con este ingreso, para después terminar la parte de la rotonda, que también contempla ampliar la Plaza de los Fomentistas".
 
"Las rotondas tienen que tener cuatro ingresos, que son los que contemplan una buena circulación, con buena seguridad. Esta tenía un ingreso adicional que complicaba muchísimo el tránsito, así que vamos a empezar la última etapa, vamos a eliminar este ingreso.
 
La manera de moverse tienen que tomar Francia para poder cruzar Pastor Bauman y así tomar la rotonda por Pastor Bauman, como debe ser. La calle va a seguir estando, pero va a tener un ingreso de retorno a Pastor Bauman. Va a haber un cartel que va a indicar, va a tomar un tiempo para que la gente se acomode y se acostumbre, pero es en función de mejorar el tránsito. 
 
La parte complementaria para mejorar la fluidez vehicular es semaforizar los cuatro cruces anteriores a la rotonda, para así permitir que sólo lleguen de a dos. Esto va a hacer que la fluidez del lugar sea mejor y la seguridad vial sea mejor. 
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook