Nueva edición de los Juegos Juninenses
Ver video
DEPORTES

Nueva edición de los Juegos Juninenses

Fuente : juninnews
Con la participación de una gran cantidad de chicos que concurren a quinto año de las escuelas de la ciudad y de las localidades del Distrito, se inició una nueva edición de los juegos juninenses.

Los chicos competirán durante todo el año en diferentes disciplinas deportivas, en juegos alternativos y el cierre será de cultura. Pueyo destacó la participación de los chicos en esta iniciativa.

Sobre el comienzo de los juegos, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “le estamos dando continuidad a estos juegos que comenzaron con la anterior gestión y como son cosas que se hacen bien hay que continuarlas. Acá estamos hablando de políticas de estado y por tal motivo estamos muy contentos de la gran convocatoria que tienen estos juegos. Queremos que los chicos la pasen bien y que disfruten”.

“Si le vamos mejorando cosas como la de seguir articulando con las diferentes instituciones. Los chicos del profesorado de educación física están dirigiendo y desde inspección de educación física están siempre predispuestos. También articulamos con el CEF 126 para que esto sea en conjunto. Hay más de 500 chicos jugando hoy al vóley y a eso apuntamos. Una vez por mes se competirá en diferentes disciplinas y el cierre será con la parte cultural ya que los chicos lo disfrutan y mucho”, dijo Pueyo.

Además, agregó que “la idea es compartir con otros chicos de estas temáticas. Los chicos tienen mucho para dar y hay que saber donde apuntar. Los juegos juninenses es una demostración de ello y cuando se les ofrece algo ordenado, los chicos responden”.

A su vez, Cristian Gulivart, de inspección de educación física, expresó que “hace cuatro años que comenzó este proyecto y cada año lo van mejorando. Hay mucho compromiso de parte del Municipio y se ve que los chicos la pasan muy bien. Es un espacio de encuentro y es lo que buscamos”.

Para finalizar, dijo que “nosotros articulamos tanto con el CEF 126 como con el Municipio y posibilitamos para que se lleve adelante. Es un trabajo de equipo y esto se demuestra en la participación de todos. También le sirve a los chicos que están cursando la carrera de educación física, porque son árbitro y están al frente de grupos. Esto le sirve para el futuro de sus carreras”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook