Sarmiento se hizo fuerte de local y venció a Aldosivi
NACIONAL B

Sarmiento se hizo fuerte de local y venció a Aldosivi

Fuente : juninnews
El equipo de nuestra ciudad se impuso por la mínima diferencia a Aldosivi en condición de local e hilvanó su segundo triunfo al hilo. Garnier fue el autor del gol.

El sábado, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de la B Nacional, el verde hizo valer lalocalía y derrotó por 1-0 al Tiburón, que llegó a este compromiso como uno de los punteros.

Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron una buena labor. Si bien no fueron superiores de manera escandalosa, se supieron adaptar a cada lapso del encuentro y a la hora de vulnerar el arco defendido por Sebastián Moyano, fueron más prolijos.

La única emoción de la tarde/noche tuvo al defensor, Yamil Garnier, como protagonista. El referente infló la red de la valla visitante a los 37´ del período inicial y luego el marcador no se movió hasta el pitido final de Pablo Dóvalo.

De esta manera, Sarmiento ratificó la victoria conseguida una semana atrás contra Independiente Rivadavia en Mendoza. Suma 29 puntos en lo que va de la temporada y momentáneamente quedó a 2 de los líderes, Rafaela y su rival de turno. En la próxima fecha, visitará a All Boys.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook