Sarmiento ganó con autoridad en el Eva Perón
NACIONAL B

Sarmiento ganó con autoridad en el Eva Perón

Fuente : juninnews
El equipo de nuestra ciudad aprovechó la localía y venció a Agropecuario por 2-1: los dirigidos por Delfino dejaron la zona de descenso directo y quedaron a dos puntos del Reducido.

El Verde se presentó por primera vez en el 2018 frente a su gente y pudo regalarle una alegría: con goles de Yamil Garnier y Gonzalo Bazán se impuso ante el conjunto de Carlos Casares e hizo valer el punto conseguido la semana pasada en Gualeguaychú.

Si Sarmiento pretende cambiar la imagen dejada en el semestre pasada rotundamente, no puede perder puntos de local. Ayer hizo los deberes y se quedó con tres unidades que le permiten acercarse a los puestos de clasificación al Reducido.

El dueño de casa pegó en momento claves: primero, a través de Garnier, quien de cabeza conectó un centro desde un tiro libre cuando quedaban un par de minutos para irse al descanso.

En el inicio del complemento, Bazán ensayó un un remate cruzado desde fuera del área que se clavó en el ángulo del segundo palo del arco defendido por Fabián Asmann. Facundo Parra puso suspenso sobre el final al descontar, pero la victoria quedó en tierra juninense.

De esta manera, Sarmiento suma 4 de 6 puntos en juego en el presente año. Alcanzó a Guillermo Brown en la tabla de posiciones y quedó a 2 de Brown de Adrogué, el último clasificado al Reducido hasta el momento. En la próxima, visitará a Flandria.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook