El chico que viaja por Europa alojándose en las casas de sus
REDES

El chico que viaja por Europa alojándose en las casas de sus "citas" de Tinder

Fuente : minutouno.com
Botta está conociendo Europa desde un punto de vista bien distinto

Puede que sobren las apps para encontrar hoteles, departamentos y hostels, pero él prefiere enamorarse en cada paso del viaje.
Se podría decir que el amor es lo que mueve a Anthony Botta, un belga de 25 años que lleva meses viajando por Europa gracias a sus citas de Tinder. En vez de gastar en hoteles, el muchacho se aloja en las casas de sus citas.

 

 

Muchas personas reservan hoteles o pactan alquileres de temporales de departamentos, pero Botta ya lleva recorridos ocho países gracias a la hospitalidad de 21 mujeres de entre 22 y 45 años, informó el sitio NewsHub.

Botta explicó que "sólo hace falta ser educado" y mantener los sentimientos fuera del plan, no así la intimidad y el sexo porque, después de todo, conoció a sus anfitrionas por Tinder.


"A veces me quedo en el sofá, a veces me dan un cuarto privado, y no voy a negar que pasan cosas", confesó Botta, que solo una vez se enganchó con una anfitriona: "Hicimos click super bien... fue un poco doloroso irse", expresó.


De dormir en escuelas abandonadas, casas pintorescas y hasta un departamento sucio donde la anfitriona lavaba los platos en la ducha, Botta vio -y conquistó- de todo.


En vez de "couch surfing", cuando el huésped duerme en el sofá del anfitrión por un precio módico, Botto hace "Tinder surfing" y le saca el máximo provecho a la app de citas, y a las relaciones ocasionales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook