El intendente recibió a los chicos que forman parte del programa Envión
Ver video
PROGRAMA ENVIÓN

El intendente recibió a los chicos que forman parte del programa Envión

Fuente : juninnews
Petrecca los recibió en su despacho para escuchar sus inquietudes y dialogar sobre sus proyectos e intereses.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a algunos de los chicos y adolescentes que forman parte del programa Envión, con quienes dialogó sobre su trabajo y los proyectos para la ciudad.

Además, aprovechó la oportunidad para profundizar sobre las tareas que realizan en el marco del programa, conocer sus inquietudes y charlar sobre sus proyectos e intereses.

En el encuentro también estuvieron presentes el responsable del programa, Nicolás Dimarco; la docente Eugenia Nanni; y la directora de Educación municipal, Fabiana Sienra.

"Vinimos para recorrer el palacio, pero no sabíamos que nos iba a recibir el intendente, así que fue una sorpresa para todos. Estuvo buenísimo", afirmó Dimarco.

"El intendente les dijo unas palabras muy lindas y estuvo un tiempo largo charlando con ellos. Les preguntó los intereses de cada uno, qué estudian, qué hacen en los talleres y les contó la experiencia de cuando él tenía la edad de ellos", agregó.

"Además, les preguntó sus inquietudes, cómo ven la ciudad y otras cuestiones para ver de qué manera puede seguir mejorando Junín a partir de la mirada de los jóvenes", finalizó.

Por su parte, Sienra manifestó: "Fue una reunión muy positiva, que los chicos disfrutaron muchísimo. Al principio estaban tímidos, pero después hablaron mucho y fue muy enriquecedor, porque los chicos fueron planteando sus necesidades, sus inquietudes y sus intereses. Así que fue muy enriquecedor".

"Después recorrieron el Concejo Deliberante y otras oficinas municipales, en el marco del proyecto que tiene el programa Envión para el receso escolar, visitando los diferentes edificios para que los chicos vayan conociendo las distintas instituciones que tiene la ciudad", agregó.

El programa Envión está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook