Deporte y juventud a cargo de Daniel Pueyo
GOBIERNO DE JUNÍN

Deporte y juventud a cargo de Daniel Pueyo

Fuente : juninnews
El Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, será el nuevo responsable directo de la Dirección de Juventud a partir de la fecha. Lo hará en coordinación junto a Blas y Franco.
 
Al respecto Daniel Pueyo indicó "La subsecretaría de Deportes y Educación fue creada por nuestra gestión en el año 2016, incluyendo también en ese momento a la Dirección de Juventud. A partir de ahora, llevaremos adelante esta función tan importante con un equipo de coordinación que estará a mi cargo, quienes serán los responsables de continuar con las políticas que venimos desarrollando, y al mismo tiempo seguir trabajando junto a los jóvenes, escuchandolos y acompañandolos”.
 
“Vamos a seguir trabajando con los proyectos que tenemos, como Espacio Joven, Diálogo juvenil, 3x3 básquet, Junín Rock, entre otros. También el torneo de Clash Royale, BMX, skate park y los juegos juninenses. Además, seguiremos en diálogo con las escuelas por la primavera y vamos a seguir con nuevos proyectos", afirmó Pueyo.
 
"Aprovechamos la oportunidad para recordarle a los jóvenes que hace algunos días hemos  relocalizado nuestro espacio de Juventud en el predio Beto Mesa, que cuenta con un lugar más amplio y cómodo, y es donde se desarrollan muchos de los talleres, y actividades”, finalizó.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook