Nicole Neumann blanqueó el verdadero motivo de su separación de Facundo Moyano
FARÁNDULA

Nicole Neumann blanqueó el verdadero motivo de su separación de Facundo Moyano

Fuente : diarioveloz.com
La modelo le contó a sus amigas que el motivo no fueron ni celos, ni cuernos.

Nicole Neumann rompió el silencio y develó el misterio: ¿por qué terminó su flamante relación con Facundo Moyano, cuando todo parecía marchar con el viento a favor?

 

Aunque mantuvo las razones de la ruptura con el político resguardadas de la prensa, finalmente se sinceró con sus más íntimas amigas. Pero Ángel De Brito se enteró y contó en Los ángeles de la mañana por qué la pareja decidió terminar.

 

Ni celos ni cuernos. Eso es un hecho. Así que los supuestos mensajes a Eva Bargiela y las versiones de una costosa cartera que le llegó a la azafata de Guido Kaczka como regalo de cumpleaños no tuvieron nada que ver con la separación de Nicole Neumann y Facundo Moyano.

 

¿Entonces qué paso? Ángel De Brito contó que la modelo se sinceró con su grupo de amigas y reveló el verdadero motivo de la ruptura: "Lo que Nicole les contó a sus amigas, una frase literal, que lo que le molestaba era que fuera cholulo. Nicole les dijo: 'a Moyano le copa mal la cámara'".

 

Luego, el periodista relató cómo fue que Nicole llegó a esa conclusión: "Ella dice que cortó la relación por eso y empezó a sospechar de ciertas actitudes de él, como que los encontraban en lugares que no los podían encontrar... Hay un episodio del que ella sospechaba: cuando apareció el video del ascensor, era en el departamento de él".

 

Las imágenes de las que habla Nicole corresponden a las primeras pruebas del romance, cuando la modelo llevaba poco tiempo separada de Fabián Cubero y todavía quería mantener en secreto su incipiente relación con Facundo Moyano.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook