Sarmiento no pudo mantener la diferencia y solo empató
PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento no pudo mantener la diferencia y solo empató

Estuvo en dos oportunidades en ventaja frente a los entrerriano y no logró mantenerla.

A los 38 minutos del primer tiempo convirtió Gonzalo Bazan y puso en ventaja al visitante. En el segundo tiempo, el uruguayo Sebastián Sosa anotó a los 11 minutos logrando el empate.

Un minutos después, Sarmiento sorprendió a Juventud y con un remate cruzado Ignacio Cacheiro volvió a anotar para marcar el 2 a 1. Inmediatamente, Cacheiro fue expulsado tras una agresión a Sergio Sagarzazú. También Ariel Cólzera recibió la roja por intervenir en el disturbio y el Juve pierde uno de los jugadores clave del equipo.

Claudio Pombo fue el que logró nuevamente el empate a los 31 minutos y hubo fiesta en las tribunas de La Vía. El equipo de Gualeguaychú rescató un punto en el inicio de la temporada 2018.

El segundo tiempo se jugó con dos interrupciones por cortes en la energía eléctrica, aunque a los pocos minutos se pudo retomar el partido.

Juventud volvió a la competencia en el torneo de la B Nacional con un objetivo claro: seguir sumando para mantenerse alejado de los puestos de permanencia. Si mantiene el buen andar que tuvo en el primer tramo del torneo, el equipo de Osella seguirá prendido en la conversación de los puestos de arriba, aún sabiendo cual es el objetivo inicial de la temporada.

 

FICHA
Juventud Unida: L. De León; D: Vocos, M. Marchesini, R. Villalba, P. Romero; J. Bauzá, F. Leys, S. Sagarzazú, C. Pombo; A. Cólzera y W. Acuña. DT: Javier Osella

Sarmiento: F. Pellegrino; Y. Garnier, L. Landa, J. Capelli, R. Arias; N. Estévez, F. Antonini, G. Bazán, N. Rinaldi; I. Cacheiro y N. Miracco. DT: Iván Delfino
Cancha: Juventud Unida – Hora: 21.00 (TyC Sports Play) – Árbitro: Pablo Díaz

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook