Tras la detención de Zannini, arrestaron a Luis D'Elía
MEMORÁNDUM CON IRÁN

Tras la detención de Zannini, arrestaron a Luis D'Elía

Fuente : minutouno.com
Por orden del juez Bonadio, la Policía Federal detuvo a Luis D'Elía en su casa del barrio El Tambo, en Isidro Casanova. Es por la causa que investiga el memorándum con Irán. Su arresto se produjo a horas de la detención de Zannini.

 

El líder piquetero kirchnerista Luis D'Elía fue detenido esta madrugada en el marco de la causa que investiga un presunto encubrimiento del atentado a la AMIA por el Pacto con Irán. El juez Claudio Bonadio, que instruye la causa iniciada a partir de la denuncia de Alberto Nisman, fue quien dio la orden.


Por la misma causa, también detuvieron en la madrugada a Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos Néstor y Cristina Kirchner.

"Quieren la humillación", llegó a decir D'Elía en su domicilio antes de reingresar a su casa con los efectivos enviados por el juez federal Claudio Bonadio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook