Lali Espósito, contundente:
DECLARACIONES

Lali Espósito, contundente: "No dejaría mi carrera por amor"

Fuente : minutouno.com
La cantante brindó una entrevista para la revista Hola! en la que habló sobre su relación con Santiago Mocorrea.

 

La artista siempre recalcó que su novio la apoya incondicionalmente en su profesión, y entiende sus tiempos.

Sobre eso habló Lali en una entrevista con Hola! Argentina, en la que dejó en claro que no dejaría su carrera por amor. “No. Nunca dejaría de lado lo que me desarrolla como mujer y como profesional por una pareja. Prefiero dejar esa opción para el día que sea madre y tal vez quiera quedarme en casa viendo crecer a mi hijo. Pero, sé que me costaría mucho porque soy una workaholic".


Sobre Santiago aseguró que lo que lo enamoró es que “es muy humano, un chico común, cero problemático”. “Es una buena persona y me encanta cómo encara cada cosa con tranquilidad”, comentó. Y agregó: “yo tengo una vida muy acelerada y en él encontré cosas que me hacían bien. Además es bueno, inteligente, simple, me respeta y me hace feliz. ¿Se nota que estoy enamorada?”.


¿Y se celan entre ellos? Un poco sí. “Nos celamos sin convertir eso en un problema. Entiendo sus celos porque conozco gente todo el tiempo, pero entiende que es mi trabajo, me conoció así”, reveló.

La frase de tapa es más contundente aún: "por fin encontré un hombre que me quiere como soy y me hace bien".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook