Sigue abierta la convocatoria para un viaje a Carlos Paz
ADULTOS MAYORES

Sigue abierta la convocatoria para un viaje a Carlos Paz

Fuente : juninnews
Desde el Gobierno de Junín, informaron que se extendió la posibilidad para que los beneficiarios del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires puedan participar de un viaje a Villa Carlos Paz de manera totalmente gratuita.
 
En su momento, Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, había informado que “en el marco de un programa bonaerense, destinado a los adultos mayores y que se denomina “Turismo Grande”, las áreas de adultos mayores y de turismo del Gobierno de Junín, invitan a los beneficiarios del Instituto de Previsión Social bonaerense a participar de un viaje turístico a Villa Carlos Paz, de tres días, que sale el 19 de diciembre con fecha de retorno para el 23 de diciembre, con todo pago, traslado, hotelería y comida”.
 
“Es un programa muy interesante y que genera la posibilidad de vacacionar con todo pago. Son viajes que se disfrutan muchísimo y esto de trabajar en programas que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las personas es muy bueno, más cuando los destinatarios son adultos mayores. La gobernadora María Eugenia Vidal pone mucho énfasis para trabajar en aquellos sectores de la población que más necesitan de estas actividades”, había remarcado el funcionario. 
 
 
Por su parte, Belén Magionara, coordinadora del área de turismo, informó que “los interesados deberán acercarse a la oficina de informes turísticos ubicada en Mitre 16, en el hotrario de 8 a 17". También agregó que "hay tiempo hasta este jueves 7 de diciembre y los interesados deben asistir con fotocopia del DNI y un certificado de buena salud. Allí además, se les brindará toda la información pertinente"
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook