La nueva tendencia sexual relacionada con la tecnología
DIGISEXUALIDAD

La nueva tendencia sexual relacionada con la tecnología

Fuente : minutouno.com
Un estudio revela el aumento de personas que prefieren vincularse con productos electrónicos, incluso sexualmente.

La tecnología avanza a pasos agigantados y afecta a todas las facetas de nuestra vida, entre ellas el sexo. Según un estudio, ya existen nuevos gustos sexuales sólo relacionados a los medios electrónicos: la digisexualidad.

En un reciente estudio la Universidad de Manitoba, en Canadá, publicado en la revista Journal of Sexual and Relationship Therapy, aumentó la tendencia a tener vínculos con robots.


"A medida que las tecnologías sexuales avancen, su adopción crecerá y cada vez más personas llegarán a identificarse como 'digiexuales', es decir, personas cuya identidad sexual primaria proviene del uso de la tecnología”, explicó el profesor Neil Mccarthur, director del Centro de Ética Profesional y Aplicada de la universidad canadiense.

¿Es posible enamorarse del asistente Siri de Apple o el Cortana de Microsoft?

"En la medida en que la demanda por robots con capacidades de simulación emocional crezca, también aumentará la oferta de productos diseñados con este fin", adelantan los especialistas.

En el informe de la Universidad de Manitoba aseguran que "los terapeutas deberán estar preparados para abordar de manera profesional los desafíos y problemas que este tipo de orientación sexual presente".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook