Sarmiento no pudo sostener su buen momento y cayó ante San Martín
B NACIONAL

Sarmiento no pudo sostener su buen momento y cayó ante San Martín

Fuente : Sentimiento Verde
El conjunto local padeció los errores y perdió el invicto en su estadio por 2 a 0. Los goles los anotaron Gonzalo Rodríguez y Sergio González, ambos en la segunda parte.

Sarmiento de Junín no pudo sostener el invicto de cuatro partidos y cayó como local ante San Martín de Tucumán por dos a cero en un encuentro disputado este viernes en el Estadio Eva Perón.


Luego de la victoria como visitante ante Nueva Chicago, Sarmiento llegaba a este juego con el estado de ánimo bien arriba porque además sumaba cuatro partidos sin derrotas; en tanto que el visitante también sumaba dos sin caídas y con mejoras en su rendimiento; sin embargo esos antecedentes ninguno de los dos los pudo imponer en el primer tiempo. 

Intensidad para disputar la pelota en la mitad de la cancha y atención para anular los circuitos de juego del rival fueron la constante. De esta manera la intención de salir jugando se abandonaba a la primera presión y la opción fue saltar líneas para ubicar a Miracco o Bieler. Un par de remates por cada lado fue lo más peligroso. El más claro una pelota que luchó Miracco sobre la izquierda, la ganó, ingresó al área y el remate de derecha dio en el primer palo. 

En el arranque del segundo, San Martín estuvo cerca tras un error defensivo que terminó salvando Pellegrino. El pelotazo largo cayó en la posición de Bieler que saltó a cabecear con Capelli, pero Sarulyte salió de la cobertura e intentó ir a la misma pelota y ese movimiento le permitió a Gonzalez correr por dentro para aprovechar la peinada y quedar mano a mano con el arquero, que respondió bien mandando la pelota al tiro de esquina.

Luego de ese mal arranque El Verde se acomodó en el campo, pero cuando más lejos su arco jugaba llegó un error que permitió el gol de los tucumanos. Con los centrales abiertos, Pellegrino intentó jugar con Farré que se incrustó cerca de la medialuna, aunque sin perfilarse, de espaldas al ataque e incómodo. El mediocampista intentó tocar de primera para la posición de Capelli pero Bieler interceptó, habilitó a Rodríguez que llegaba por el centro y anotó el uno a cero.

Delfino buscó respuestas en el banco y hasta cambió el sistema (3-4-3) con Garnier, Capelli y Sarulyte en la línea de fondo; Méndez, Estevez, Rinaldi y Arias como medios; y Cacheiro, Miracco y Bazán como delanteros. El local empujó, intentó pero sin demasiada claridad y a los 35 llegó el segundo del visitante. Espíndola jugó por bajo a la posición de Nicolás Benegas, este recepcionó orientado para entrar al área por derecha y el centro atrás lo encontró solo a González, que aprovechó que Garnier y Capelli habían ido a cubrir el arco y definió solo.

Ese fue el tanto que sentenció un deslucido partido que terminó con el invicto como local de Sarmiento en el torneo.

Síntesis

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Manuel Vicentini, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Nahuel Estevez, Eric Palleros, Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

Cambios: ST: Estevez por Vivani. 21’ Cacheiro por Vidal. 25’ Méndez por Farré.

Amonestados: Farré y Vidal.

San Martín: Ignacio Arce; Esteban Espíndola, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio, Matías García; Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Suplentes: Cristian Correa, Gustavo Abregú, Francisco Oliver, Diego Martínez, Franco Costa, Alejandro Altuna, Sergio González y Nicolás Benegas (uno quedará fuera del banco).

Cambios: ST: 28’ Altuna por García. 35’ Benegas por Bieler. 43’ Oliver por González.

Goles: ST: 14’ Rodríguez. 36’ González.

Amonestados: Acevedo, Bieler, Rodríguez, Martínez, Busse y Bossio.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Eva Perón.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook