Sarmiento y otra amargura sobre el final
PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento y otra amargura sobre el final

Fuente : juninnews
El Verde pudo dar vuelta el resultado un par de ocasiones en el duelo que protagonizó ante Santamarina, sin embargo, en el final su rival reaccionó y repartieron puntos.

El sábado por la tarde, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, Sarmiento y el Aurinegro igualaron 3-3.

El verde venía de empatar ante Estudiantes de San Luis y buscaba sumar de a tres para hacer valer la unidad conseguida en territorio puntano. Estuvo cerca de lograrlo, pero en tiempo de descuento, la visita igualó la historia.

Cuando se jugaba la media hora de la primera parte, el Aurinegro tuvo un penal a favor que Michel cambió por gol. Rápidamente Rinaldi empató las acciones y así se fueron al descanso.

Vidal, ni bien comenzó el complemento, adelantó a los conducidos por Delfino. Pero un nuevo tiro desde la pena máxima para Santamarina fue aprovechado, en esta ocasión, por Guille.

Bazán, cuando quedaban menos de 10´ para el epílogo, desniveló nuevamente el score a favor del anfitrión. Pero un centro desde la izquierda que anticipó Pérez, impidió que el Verde festeje ante su gente.

En consecuencia, Sarmiento sumó su segundo empate consecutivo y a pesar que hace tres cotejos que no pierde, tiene que empezar a ganar para no perderle pisada a los de arriba. En la próxima, visitará a Chicago.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook