Importante capacitación sobre triatlón en Junín
DEPORTES

Importante capacitación sobre triatlón en Junín

La misma estuvo a cargo de Miguel Seoane y contó con el acompañamiento de la secretaria de deportes de la Provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, precisó que “los ejes del trabajo que nos indica el Intendente Pablo Petrecca son: la generación de eventos y competencias de distintas disciplinas, poner en condiciones los lugares de entrenamiento y la capacitación, pilares para el desarrollo deportivo de la ciudad y que los llevamos a cabo en conjunto con la secretaría de deportes bonaerense”.

“En esta oportunidad, el director provincial de capacitación, Walter D`ambrosi, nos puso en contacto con Miguel (Seoane), especialista en capacitación sobre triatlón, una actividad que en nuestra ciudad está teniendo un fuerte impulso sumando cada vez más seguidores”, detalló Pueyo.

Por último, el funcionario agradeció al “Club Junín por ceder sus instalaciones para desarrollar allí la parte práctica de esta capacitación y a la gente de La Legión que trabajó a la par nuestra para llevar adelante esta actividad”.

Miguel Seoane, por su parte, sostuvo que “por suerte, este deporte que tanto queremos está en constante crecimiento, de hecho, el Comité Olímpico Internacional dijo que fue la disciplina que más crecimiento tuvo junto al surf y sabemos que en Junín se está en esa sintonía”.

“Aquí venimos a escuchar experiencias, como primera medida, también estos encuentros sirven para dialogar sobre las innovaciones que hay a nivel de entrenamiento, nuevos métodos y de esa manera, entre todos, ir mejorándonos”, detalló.

Para finalizar, Miguel Seoane dijo que “el triatlón es una actividad que lo practican personas de todas las edades, es una linda actividad para compartir en familia, ayuda a concientizar sobre la alimentación, en definitiva, es un estilo de vida. De todo esto hablaremos con los deportistas de Junín y toda la región que se acercaron a esta capacitación”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook