Nuevo truco para liberar espacio en el celular de forma sencilla
WHATSAPP

Nuevo truco para liberar espacio en el celular de forma sencilla

Fuente : minutouno.com
Las miles de conversaciones en la aplicación terminan llenando la memoria interna. Mirá como podés liberar espacio.

WhatsApp puso a disposición una nueva versión beta, la cual permite a los usuarios eliminar cada uno de los contenidos que recibieron en sus conversaciones. Esta función posibilita ahorrar espacio en la memoria interna, ya que la aplicación perteneciente a Facebook, es una de las que ocupan mayor capacidad.

Muchas veces cuando los usuarios desean descargar una nueva aplicación en su dispositivo y se ven con la penosa necesidad de tener que borrar algunas imágenes, videos e incluso documentos con el fin de liberar la memoria.

Por fortuna, los desarrolladores de WhatsApp decidieron solucionar este inconveniente y pusieron en funcionamiento una nueva versión que permite eliminar los archivos que el usuario no desea conservar, como imágenes o videos. La nueva función solo está disponible para los teléfonos Android, por el momento. Se espera que en los próximos días llegue a iOS, los iPhones.

Cómo liberar espacio

Si un usuario desea tener esta función en su teléfono, puede descargar la versión beta en Google Play. Luego, deberá ingresar y abrir los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.


Ingresando a los "ajustes" se debe acceder a la opción "uso de datos y almacenamientos", y luego abrir "uso de almacenamiento". En ese apartado aparecerán todos los chats y grupos que tienen archivos junto al peso en MB o KB de cada conversación.

Desde ese menú, la persona podrá elegir entre borrar todos los archivos de cada conversación, o solo los mensajes, videos o imágenes.


Realizando estos pasos, el usuario puede solucionar los problemas de espacio en el celular.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook