“Tenemos a los mejores candidatos y más de cien propuestas para Junín”, dijo Arata
ELECCIONES 2017

“Tenemos a los mejores candidatos y más de cien propuestas para Junín”, dijo Arata

Fuente : juninnews
La diputada de 1País Valeria Arata se mostró esperanzada de cara a las próximas elecciones legislativas y aseguró que es posible mejorar el resultado obtenido en las Primarias.

"Nuestro compromiso no depende del resultado electoral, al día siguiente de las PASO, con nuestro equipo hicimos una evaluación y rápidamente nos pusimos a trabajar nuevamente. Tenemos la convicción de que nuestra provincia y nuestra ciudad necesitan de buenas personas, preparadas y con ideas para solucionar los problemas, y eso es lo que ofrecemos para estas elecciones legislativas".
"Tenemos un gran equipo de hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, profesionales, comerciantes y trabajadores, que día a día invierten mucho tiempo de sus vidas en pensar y trabajar a favor del crecimiento de la ciudad y la región", señaló la legisladora. 
Y agregó: "Personalmente creo que la elección de octubre es un comicio completamente distinto. Son muchos los vecinos que nos manifiestan que en octubre van a acompañarnos. Nuestro compromiso con ellos sigue intacto, escuchamos sus necesidades y trabajamos en propuestas para solucionarlos".
Nuestro desafío es poder transmitirle a cada vecino nuestra vocación de construirnos como una oposición que propone y que controla. Tenemos más de cien propuestas para nuestra ciudad, tenemos los mejores candidatos encabezados por Mario Meoni para senador provincial y Patricio Fay como concejal, y contamos con un equipo de personas preparadas para trabajar junto a los candidatos", cerró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook