Giaccone: “Cristina ha puesto a los ciudadanos por sobre los dirigentes”
UNIDAD CIUDADANA

Giaccone: “Cristina ha puesto a los ciudadanos por sobre los dirigentes”

Fuente : juninnews
Luego de la entrevista que la candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner brindara a Infobae, la Diputada juninense Rocío Giaccone realizó un análisis de la misma y de la propuesta de su espacio.
 
"Cristina tiene una gran capacidad para interpretar los momentos. Ha hecho una lectura certera de los tiempos que corren. En esta coyuntura, donde ella es la candidata, y teniendo en cuenta el difícil contexto social y económico que está atravesando el país, ha puesto al ciudadano como eje de campaña, incluso por sobre los dirigentes. Esto es un gran avance para la democracia”, dijo Giaccone. 

Reafirmando esta idea, la diputada aseguró que “en nuestra lista para concejales y consejeros escolares de Junín hay ciudadanos que por primera vez participan de una campaña. Son vecinos que alertados por la realidad que estamos viviendo, deciden dar su aporte, poniendo todas sus ganas y su tiempo desde la política para trabajar por una ciudad mejor”.  

Al ser consultada por el reportaje realizado a la candidata a senadora, indicó: "Me pareció muy positivo. Siempre es interesante escuchar a una ex presidenta y a un cuadro político como  Cristina. Es necesario hablar de política, defender posiciones, discutir ideas, debatir propuestas”.  

En ese sentido, la diputada expresó que “Cristina respondió todas las preguntas del periodista, realizadas de una manera incisiva como difícilmente se lo hagan a otro candidato o a funcionarios que están en el poder. Además, hizo una autocrítica, porque la vida es una mejora constante, un crecimiento. Aún con su experiencia y su capacidad, ha tenido la humildad para reconocer las  cosas que hubiera hecho de otra manera”, finalizó Giaccone. 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook