El agente de Tevez habló de la posible vuelta a Boca
CARLOS TEVEZ

El agente de Tevez habló de la posible vuelta a Boca

Fuente : minutouno.com
Adrián Roucco aclaró que el viaje de Carlitos a la Argentina es para visitar a su familia. Cómo tomaría el hincha su regreso y cuántas posibilidades hay de que se concrete.

El Mundo Boca se ilusionó con un nuevo regreso de Carlos Tevez al plantel que hoy dirigen Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, más aún cuando Daniel Angelici comenzó a hablar sobre la posibilidad de tener al Apache en el Xeneize para disputar la Copa Libertadores 2018.

Los rumores sobre un eventual regreso al fútbol argentino en diciembre fueron creciendo cada vez más, incluso trascendió información sobre un posible retorno en el actual mercado de pases. Sin embargo, Adrián Roucco, agente de Tevez, se encargo de desmentirlos.

“Carlos va a venir ahora al país porque hay un receso en la Liga de China, pero viene de visita a ver a su familia. Hace nueve meses que no está en Argentina”, explicó el representante.

Y agregó: “No hay ninguna posibilidad de que Carlos venga a Boca ahora”.

Respecto al impacto que tendría el regreso de Carlitos en los hinchas de Boca, Roucco fue conciso.

“Carlos no está preocupado. No sé si hay rencor, sabe que la gente de Boca siempre fue fiel con él. Pasa por otro lado, es una decisión de vida de él. El hincha de Boca estaría contento con la vuelta de Tevez”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook