Clausuran una fiesta erótica que prometía a
POLICIALES

Clausuran una fiesta erótica que prometía a "El Negro de WhatsApp"

Fuente : minutouno.com
La fiesta erótica prometía la presencia de "El Negro de WhatsApp", pero a las pocas horas un grupo de efectivos irrumpió en el lugar. No tenían autorización para realizarla.

La fiesta se dio en Comodoro Rivadavia y prometía una noche de "placer" con show, barra libre y la presencia estelar de "El Negro de WhatsApp". Sí, ese personaje de fantasía que inunda de manera sorpresiva grupos de la mensajería instantánea.

La promoción de la fiesta en las redes sociales llamó la atención de la municipalidad por lo que, a horas de iniciado el show, las luces se prendieron, la música se apagó y la aparición de "El Negro de WhatsApp" no se concretó.


Las autoridades pudieron verificar que la fiesta —que costaba entre $500 y $1000— no tenía la autorización correspondiente. Encontraron en el salón preservativos usados y juguetes sexuales que fueron secuestrados.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook