Aseguran que Lady Di tuvo al menos 20 amantes
"REINA DE CORAZONES"

Aseguran que Lady Di tuvo al menos 20 amantes

Fuente : Rouge
Lo declaró el encargado de su custodia. Quién fue el más famoso.

Diana Spencer, la reina de corazones, tuvo “al menos veinte amantes” después de separarse del príncipe Carlos, según revela en una entrevista que publicará mañana el semanario Chi a Dai Davis, exoficial de la London Metropolitan Police que durante tres años, de 1995 a 1998, comandó a las 450 personas encargadas de proteger a los Windsor.
Entre los personajes más conocidos estuvo el realizador y actor estadounidense Kevin Costner, que quería hacerla interpretar la secuela de “The Bodyguard”, aunque Diana no tenía ninguna intención de aparecer en una película.
Lo explicó revelando un detalle hasta ahora inédito: “La princesa ese día cambió de itinerario a último momento. Debía ir a Italia, pero luego fue a París con Dodi Al Fayed. Era imposible organizar un atentado con ese cambio de programa.
Considero que el hombre responsable de la muerte de Diana fue el chofer, Henri Paul. Estaba ebrio y no debió conducir”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook