Para abogados y escribanos: posgrado sobre sucesiones
UNNOBA

Para abogados y escribanos: posgrado sobre sucesiones

Fuente : juninnews
El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará el curso de posgrado en Derecho de Sucesiones, a dictarse en el marco del Programa de Actualización en Derecho de Familia y Sucesiones, a partir del 4 de agosto, en la sede Junín de la Universidad.

El Programa está a cargo de Fernando Castro Mitarotonda, abogado Especialista en Derecho de Familia, profesor titular del Área Derecho de Familia y Sucesiones de la UNNOBA. Es coordinado por Lorena Sarquis, abogada, Curadora Oficial Dpto. Judicial Junín y profesora Adjunta del Área Derecho de Familia y Sucesiones de la UNNOBA.
El equipo docente está formado por Mariana Iglesias, Gonzalo Perez Pejcic, María Luciana Pietra, Néstor Solari, Sebastián Cossola, Juan de Olivera, Fernando Castro Mitarotonda, Juan José Guardiola y Graciela Barcos.
A través de este curso se apunta a actualizar en el derecho de sucesiones desde la perspectiva del Código Civil y Comercial de la Nación, del derecho constitucional y en consonancia con el desarrollo de los derechos humanos. Además se formará al abogado para que pueda efectuar su participación profesional o institucional con herramientas prácticas y teóricas. El curso profundizará los aspectos dogmáticos y doctrinarios.
Fechas del posgrado: 4, 5, 11 y 12 de agosto; 1, 2, 15 y 16 de septiembre; 6, 13 y 14 de octubre; 3, 4, 10 y 11 de noviembre., en el horario de 16 a 20 (viernes) y de 9 a 13 (sábados).
La inscripción al curso se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma.
Los interesados en obtener más información, podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico [email protected]
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (interno 12500- 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook