Funcionarios municipales participaron de una reunión del Foro Regional de Seguridad
FORO REGIONAL DE SEGURIDAD

Funcionarios municipales participaron de una reunión del Foro Regional de Seguridad

Fuente : juninnews
El encuentro se llevó a cabo en Lincoln y fue encabezado por el subsecretario de Gestión y Planificación de la Provincia, Matías Ranzini.

 

El coordinador de Seguridad de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, Mario Olmedo, participó días pasados de un nuevo encuentro del Foro Regional de Seguridad, realizado en la vecina localidad de Lincoln.

La reunión fue encabezada por el subsecretario de Gestión y Planificación de la provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini, y estuvieron presentes, además, la diputada bonaerense Laura Ricchini; el titular del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Junín, Juan Manuel Mastrorilli; diputados, senadores y secretarios de Seguridad de distintas ciudades de la Región.

“En estas reuniones se determina el criterio de actuación según los lineamientos definidos desde el Ejecutivo provincial, se exponen las problemáticas de los distintos municipios y se buscan las vías de solución de los mismos”, afirmó Olmedo.

“También intercambiamos información sobre aspectos logísticos y tecnológicos para aplicar, según las posibilidades económicas de cada localidad”, agregó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook