El Intendente Pablo Petrecca agasajó a la prensa local
Ver video
DÍA DEL PERIODISTA

El Intendente Pablo Petrecca agasajó a la prensa local

Fuente : juninnews
En el marco del Día del Periodista, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, compartió una cena con los periodistas de nuestra ciudad.

 

En primer lugar, el intendente agradeció a todos por haber aceptado la invitación y dijo: "Para nosotros es un placer, después de un año y medio de gestión, poder compartir con todos los periodistas esta cena. La verdad es que a veces la relación es buena y a veces no, pero siempre lo que respetamos es la libertad de prensa. Todo nuestro equipo, cada uno de nuestros funcionarios, tiene siempre muy en claro este principio".

"Quiero también agradecerles porque por medio de ustedes podemos comunicar muchas de las acciones que nosotros realizamos a diario, algo fundamental por el contacto con los vecinos. A mi me gusta ver qué se dice, escuchar las críticas y qué opinan los vecinos, porque nos ayuda a mejorar la gestión, porque cuando las críticas son constructivas nos nutren", agregó.

El Jefe del Gobierno de Junín sostuvo, además, que "la prensa independiente tiene un gran poder y eso conlleva una gran responsabilidad que debe ser bien administrada. Un ejemplo es lo vivido en estos tiempos con respecto a la situación hídrica: brindar información correcta hace que el vecino esté tranquilo y no tenga que pasar innecesariamente por situaciones que generen temor. Nuestro interés es tener siempre un contacto permanente con la prensa, porque a pesar de las diferencias, eso nos hace libres, nos nutre y nos hace avanzar".

Por último, Petrecca reiteró el agradecimiento a todos los periodistas "por la presencia y el trabajo que realizan, porque es muy importante para un gobierno que cuando se los convoque estén y nos acompañen cuando tenemos que llegar a la comunidad. Por supuesto que nosotros tenemos errores, pero siempre tratamos de hacer lo mejor para honrar el cargo en el que la ciudadanía nos ha colocado".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook