El Honorable Concejo Deliberante distinguirá a Caslos Pesce
RECONOCIMIENTO

El Honorable Concejo Deliberante distinguirá a Caslos Pesce

Fuente : juninnews
El cuerpo de ediles que componen el Honorable Concejo Deliberante (HCD), distinguirá a Carlos “Chacho” Pesce por el mérito a la trayectoria sindical, el Proyecto de Declaración fue presentado por el concejal Gustavo Traverso y se aprobó por unanimidad.

Dicho reconocimiento será entregado en una sesión especial del HCD, que se celebrará el próximo jueves 27 de abril, a las 20 horas en el Auditorio del Sindicato Empleados de Comercio, ubicado en Saavedra 77.

Carlos Pesce fue elegido secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones en 1988, donde es reelegido hasta el año 2011. En octubre de 1995, junto a dirigentes gremiales de la ciudad crean la CGT Junín, trabajando arduamente por los derechos de los trabajadores.

Además, ese mismo años en el congreso gremial, es elegido Delegado Regional de la CGT donde cumple funciones hasta el año 2015. Pesce, también es miembro fundador de la MTA Junín (Movimiento de Trabajadores Argentinos).

Por todo ello y su lealtad al pueblo trabajador es que se le entregará dicho reconocimiento a Carlos “Chacho” Pesce. Además, el FPV organiza un almuerzo para celebrar este reconocimiento conjuntamente con el día del trabajador, el mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Villa Talleres, el lunes 1° de mayo a las 12 horas.

Los interesados en participar del almuerzo pueden adquirir las respectivas tarjetas en el bloque de concejales del FPV, Rivadavia 5, primer piso. Para consultas y reservas comunicarse a los siguientes teléfonos 15-4 26 4533 / 15-4- 20 4357.

Mapa
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario