El municipio iluminará un sector de Villa del Parque
NUEVAS LUMINARIAS

El municipio iluminará un sector de Villa del Parque

Fuente : juninnews
El Gobierno de Junín instalará 70 nuevas luminarias en el barrio. Además, hará lo propio en diferentes plazas de la ciudad.

Con el objetivo de seguir dotando de servicios a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, el Gobierno de Junín colocará 70 luminarias en un sector del barrio Villa del Parque. Esta será una obra muy importante y esperada por los vecinos del sector.

Sobre la obra en Villa del Parque, el secretario de Espacios Públicos, Guillermo Alberti, explicó: "Estamos trabajando en el barrio con una obra muy importante de iluminación. Este sector es el que está más para el lado de Lestar Química y abarca calles como Puente del Inca, Gaucho Argentino y Los Naranjos, entre otras. Es una obra que comienza desde cero y estamos colocando alrededor de 70 luminarias con sus postes correspondientes. Un trabajo completo, en un lugar totalmente oscuro y que creció muchísimo. Hay muchos vecinos y era una de las tantas demandas que teníamos. El intendente Petrecca dio la orden de hacer la obra y allí estamos trabajando. Si el tiempo nos acompaña, estaríamos terminando los trabajos para fines de febrero".

Además, Alberti recordó: "Ya hemos colocado varias luminarias en diferentes sectores de la ciudad. Pusimos nuevas luminarias en calle Italia, en el barrio José Hernández, barrio Güemes y todo el sector del ferrocarril, entre otros. Tenemos varios sectores que nos están reclamando luminarias y estamos trabajando en ello. La buena iluminación cambia por completo un lugar".

Sobre el trabajo en las plazas, el secretario de Espacios Públicos sostuvo: "En la avenida San Martín estamos haciendo las plazas ubicadas desde frente a la terminal de ómnibus hasta los colegios Normal-Nacional. Son cuatro plazas que las estamos recuperando y se hace un recambio de antorchas y despeje de luminarias. Con esto ampliamos la capacidad de iluminación, mejorando el espacio público de la ciudad".

"El Gobierno de Junín está activo en cada sector, respondiendo a las demandas de los vecinos y a las necesidades de los barrios. El intendente nos pide que siempre estemos atentos para resolver las problemáticas que se plantean", finalizó Alberti.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook