Muestra y Día de la Madre en el MAJ
MAJ

Muestra y Día de la Madre en el MAJ

Fuente : juninnews
Previo al Día de la Madre que se fetejará el próximo domingo 16 de octubre, el Mercado Artesanal Juninense (MAJ) realizará una exposición en la vereda del lugar, Roque Sáenz Peña 129, el día sábado 8 de octubre de 17 a 21 horas.

Ana, una de las encargadas del MAJ, explicó que "el sábado 8 de octubre de 17 a 21 hs en la vereda del MAJ vamos a tener una feria de artesanos previo a los festejos por el Día de la Madre. Los artesanos estarán presentando trabajos en madera, cuero, cerámica, velas, entre otros rubros. Hay muchas cosas, muy accesibles, de diferentes precios y con muy buena calidad. Los esperamos a todos para poder difrutar de esta evento que siempre tiene la participación de los vecinos".

El MAJ

Esta iniciativa es hoy en día muy importante para la ciudad ya que además de incluir en el mercado laboral a varios artesanos, muchos vecinos y turistas que lleguen a la ciudad descubrirán productos juninenses con valor cultural y poseedores de originalidad y una buena calidad. Ente otros productos que se pueden encontrar en el Mercado, hay juguetes en madera, como rompecabezas, carteras tejidas, entre otros. También, se pueden encontrar otros artículos de mayor costo pero que no dejan de ser económicos, como por ejemplo carteras de cuero.

El horario comercial es de lunes a viernes: de 10 a12 y de 16,30 a 20 hs, sábados: de 10 a 13 y de 16,30 a 20 hs. Para mejor asesoramiento, visitar la página webdel municipio: www.junin.gob.ar

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook