El Quirófano Móvil estará en el Barrio Villa del Parque
ZOONOSIS

El Quirófano Móvil estará en el Barrio Villa del Parque

Fuente : juninnews

Desde el Centro de Zoonosis se informa que el Quirófano Móvil estará desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de Septiembre en el barrio Villa del Parque, calles Aconcagua y Cabo Corrientes, (Casita del Saber). El horario será de 7:00 Hs a 13:00 Hs y los animales deben estar con ayuno de 12 Horas.

Al respecto, el Director de Zoonosis y Bromatología Julio Ferrero sostuvo que "estamos trabajando y de manera muy efectiva. Tenemos un 30% más de castraciones con respecto al año pasado en el mes de agosto y mucho más que en el año 2014. En este mes de agosto hicimos un total de 317 castraciones contra 214 del año 2015 y 160 del 2014. Se trabaja muy bien y gracias a varios factores. Entre ellos mencionamos a los proteccionistas que se están integrando muy bien, AJPA, proteccionistas independientes, nuestro personal que trabaja a destajo sin problemas y la gente que acude para llevar sus animales".


"El quirófano móvil era muy importante porque nos permite trabajar en el barrio y en el lugar indicado. Hay muchas veces que en una casa hay muchos animales y ahí llegamos con el móvil y hacemos las castraciones. Desde el lunes 19 hasta el jueves 22 vamos a estar en Villa del Parque. A este nivel vamos a pasar los 4000 animales castrados en el año y era un número muy alto pero con la forma de trabajar vamos a llegar sin inconvenientes", finalizó Ferrero.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook